venerdì 19 febbraio 2010

QUIEN ES LA MUJER GATUNA?



Arriba: Tzevetana rechazando el amor obsesivo de Canopus, el Ukraniano Sangriento.


No se tienen muchos datos del origen de esta imagen donde por fin podemos ver a La Mujer Gatuna. Es, esta imagen, la unica prueba de su existencia pero nos es suficiente, no necesitamos mas. El orgien de la Mujer Gatuna, segun nos han explicados fuentes gubernamentales que prefieren permanecer en el anonimato, esta en una barriada de la pequena ciudad de Narodychi en Ukrania. Tras su nacimiento, al poco de la catastrofe de Chernobyl, su familia se nego a marchar de la zona, mudandose ademas a las proximidades de la ciudad del desastre. Con el paso de los anos y sin que los cientificos supieran explicar los motivos, Tzvetana Todorovna empezo a desarrollar rasgos gatunos. Hoy en dia, se sospecha que vive en algun lugar del Departamento de Tse-Ting- Miao en la Manchuria Occidental, lugar donde se profesa un gran amor por los felinos, en donde combina sus labores como miembro del Organismo de Cultura con sus sinuosos paseos por las pasarelas de la moda donde levanta autenticos rugidos entre sus admiradores.
Desde estas latitudes un saludo a nuestra admirada mujer gatuna.
Miao

2 commenti:

  1. Querido 5D74, gracias por su magnífica última entrada, ayer le pude citar en una bonita reunión-café-cantante, y quedé gloriosa, solo superada por otra contertulia que propuso el culto debate: "La semiótica del teatro merece un poquito de por favor". Nos alegra comprobar que todavía podemos contar con su asesoramiento y orientación y le animamos a que continue con ello (casi nos despista cuando anunció su abandono de su público sediento de cocimientos y marcha hacia otras causas menos generosas, pero veo que no ha sido así). Un beso

    RispondiElimina
  2. Lamento oir que hemos sido superados. Creo que no se pilla el mensaje: nos movemas por esferas ajenas a la comparación. Esp sí, seguramente quien lanzó este tema a la palestra había estado in palestra a la sera ed era purtroppo stanchissimo ed abruttito. Povera velba senza capacitá della ragione.
    Bueno, dentro de poco más...

    RispondiElimina